1. Cordones Giovanni Mujer Conti Avellana Zapatos De Calzado qCEEzHwIx
Maletas Juveniles Maletas Online Comprar Baratas Juveniles
Maletas Baratas Juveniles Juveniles Online Maletas Comprar

De Cantera y Plata - Hotel Boutique en Taxco

De Cantera y Plata es un encantador y exclusivo hotel boutique ubicado  en Taxco, Guerrero alojado en una hermosa casa de estilo  colonial contemporáneo.

Por su localización, el hotel ofrece estupendas vistas al paisaje montañoso y al Pueblo Mágico.

Los detalles vanguardistas de la decoración interior resaltan con la arquitectura colonial de la casa, creando un ambiente de exclusividad y confort para el visitante en busca de altos estándares de calidad y lujoso alojamiento.

Cada detalle dentro de las instalaciones ha sido cuidado para ofrecer una experiencia sin igual.Max Air Zapatillas Nike 97 Zapatos Es Moda wPqXffa8

Su restaurante de cocina contemporánea resaltando los sabores mexicanos,  terrazas con increíbles
vistas,  área de relajación, piscina al aire libre y boutique de Grandes Diseñadores de Taxco forman parte  de las instalaciones.

Ropa Deporte De Santana Fila White Plume Short Roller Hombre Y6OR0aqqw

Todos y cada uno de los espacios han sido ambientados y decorados con las mejores marcas de diseñadores, logrando crear una atmosfera de exclusividad, lujo y confort marcando la diferencia y haciendo una gran experiencia tu próxima visita a Taxco.

Camiseta White Mujer Barcelona Lauren Manga Ralph Polo Larga wpfEaqxqX Chaqueta Invierno Ragwear Negro Mujer De Shortcut 1qwvS6
Con Couchel Grande Manga Camiseta Couchel Tiendas Mujer De Talla WPq07xSn